GTA 2

Grand Theft Auto, en su segunda versión, aquella que viera la luz en 1999 de la mano de RockStar Games se nos ofrece ahora de manera totalmente gratuita y en español, de modo que podremos recordar aquellos grandes momentos vividos frente a la pantalla de nuestro PC. 

En esta segunda versión GTA2 no nos ofrece los maravillosos gráficos de Vice City o San Andreas, pero la jugabilidad, la sangre, la acción, robo de todo tipo de vehículos, la acción entre bandas y mucho más en un inmenso mapa 2D desde una vista cenital, nos da mucho, mucho juego. 

No importa si ya lo jugaste o no, en cuanto lo inicies, no serás capaz de separarte de él hasta acabar la misión, después otra y otra... volverán las tardes de GTA a tu PC. 

Vuela edificios, reparte droga, dispara a los soplones,... pero cuidado, la policia es un factor a tener en cuenta tambien en GTA2, no solo se trata de eliminar a la banda rival, sino que deberemos tener doble precaución, con la banda rival y con la policia. 

Grand Theft Auto 2 es uno de esos juegos que no puedes dejar de jugar, su música, su acción a raudales, el tema a tratar engancha al máximo. Si ya lo hiciera con todos en el 99, ahora, de forma gratuita, GTA2 llega a tu PC y la guerra de bandas está mas dura que nunca, prepara tu arsenal, coge el vehículo que se te antoje y ponte manos a la obra, la calle está en tus manos. 

Nota: 
El juego es totalmente gratis, pero deberás rellenar un formulario en la descarga gratuita 

 

Link 

Rapidshare: 
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/171761633/GTA2-por_Drag.rar